Juliana Merçon

Juliana Merçon

Investigadora
Investigadora Titular C del Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana. Colabora en proyectos transdisciplinarios de investigación-acción participativa desde perspectivas que enlazan filosofía, educación, naturaleza y cultura.
Adny Celis

Adny Celis

Bióloga
Bióloga y Maestra en Estudios Transdisciplinarios para la Sustentabilidad. Estudiante del Doctorado en Desarrollo Rural en la Universidad Autónoma Metropolitana - Xochimilco.
Anaid Lobato

Anaid Lobato

Estudiante del Doctorado en Investigación Educativa, Universidad Veracruzana
Profesora en la licenciatura en Pedagogía, Universidad Veracruzana. Miembro de la Red de Custodios de Bosques y Selvas de Xalapa.
Emilia Flores

Emilia Flores

Estudiante de la Maestría en Educación para la Interculturalidad y la Sustentabilidad, Universidad Veracruzana
Licenciada en Planeación para el Desarrollo Rural de la Universidad Campesina Indígena en Red. Coordinadora de vínculo comunitario e impacto social de la Cooperativa Chiwik Tajsal, Hueyapan, Puebla.
Florencia Rothschild

Florencia Rothschild

Licenciada en Artes Visuales
Estudiante de la Maestría en Educación para la Interculturalidad y la Sustentabilidad, Universidad Veracruzana. Colaboradora en la Red de Custodios de Bosques y Selvas de Xalapa.
Gabriel Vargas Zanatta

Gabriel Vargas Zanatta

Profesor e Investigador de la Universidade Federal do Tocantins, Brasil
Ing. Forestal, MSc. Estudiante de Doctorado en Ecología Tropical, Centro de Investigaciones Tropicales, Universidad Veracruzana.
Gabriela Esqueda

Gabriela Esqueda

Diseñadora social y aprendiz de apicultura
Maestra en Estudios Transdisciplinarios para la Sustentabilidad. Miembro de la Red de Meliponicultura Agroecológica (MARE).
Isabel Bueno

Isabel Bueno

Licenciada en Ciencias Ambientales
Candidata a doctora en Ciencias de la Sostenibilidad, UNAM. Miembro y co-coordinadora en el nodo de transdisciplina de la Red de Socioecosistemas y Sustentabilidad.
Kay Nicté Nava-Nasupcialy

Kay Nicté Nava-Nasupcialy

Comunicóloga y Maestra en Estudios de la Cultura y la Comunicación
Estudiante del Doctorado en Ciencias Administrativas y Gestión para el Desarrollo, Universidad Veracruzana. Miembro de la Red de Huertos Educativos y Comunitarios de Xalapa.
León Mendoza

León Mendoza

Antropólogo, realizador audiovisual y actor multimedia
Miembro de “Espora Producciones”: grupo de
 trabajo transdisciplinar que articula los medios digitales y el cine en la gestión y divulgación de las ciencias y las artes. Estudiante en la Maestría en Educación para la Interculturalidad y la Sustentabilidad, Universidad Veracruzana.
Loni Hensler

Loni Hensler

Estudiante de doctorado en Ciencias de la Sostenibilidad, UNAM
Miembro de la Red de Custodios de Bosques y Selvas de Xalapa, la Red de Economía Solidaria La Gira, la Caja Mágica de Cine Comunitario, y el Nodo de Transdisciplina de la Red de Socioecosistemas y Sustentabilidad.
Lina Marcela Mora Cepeda

Lina Marcela Mora Cepeda

Estudiante de Maestría en Educación para la Interculturalidad y la Sustentabilidad
Miembro del colectivo “Territorios de Paz” en Colombia, Provincia de Sumapaz. Colaboradora del Centro Mexicano de Derecho Ambiental (CEMDA) en el proyecto de Escuela Intercultural para la Defensa del Territorio.
Mirna Ambrosio Montoya

Mirna Ambrosio Montoya

Master en Agroecología
Estudiante de doctorado en Recursos Naturales y Gestión Sostenible con enfoque en Agroecología. Miembro de la Alianza de Mujeres por la Agroecología (AMA-AWA).
Mónica Lara

Mónica Lara

Facilitadora de procesos organizacionales
Lic. en Publicidad y Relaciones Públicas. Especialista en Marketing Digital en Indexo. Auxiliar de investigación. www.indexo.mx
Thelma Mendes Pontes

Thelma Mendes Pontes

Agroecóloga autónoma
Agrónoma y Maestra en Ecología. Estudiante de Doctorado en Ecología Tropical, Centro de Investigaciones Tropicales, Universidad Veracruzana.
Tsaani Villasante Barahona

Tsaani Villasante Barahona

Estudiante de Maestría en Educación para la Interculturalidad y la Sustentabilidad
Colaboradora en la Asociación Civil IDEAS Comunitarias. Coordinadora del programa Escuela para el Bien Común.
Ulises Contreras Cortés

Ulises Contreras Cortés

Profesor e Investigador
Profesor de sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Chiapas. Estudiante de doctorado de la Universidad Campesina Indígena en Red.
Yoatzin Popoca Hernández

Yoatzin Popoca Hernández

Abogada
Abogada Junior de la Oficina Golfo de México del Centro Mexicano de Derecho Ambiental, A.C.
Yonatan Duque Villa

Yonatan Duque Villa

Comunicador Social
Estudiante de Maestría en Educación para la Interculturalidad y la Sustentabilidad, Universidad Veracruzana. Gestor social comunitario de la Corporación Mi Comuna de Medellín, Antioquia - Colombia.
Yazuri Reynosa Sánchez

Yazuri Reynosa Sánchez

Estudiante UV y Técnica en Danza Folklórica Mexicana
Estudiante del Programa de Ingeniero Agrónomo, Universidad Veracruzana y Técnica en Danza Folklórica Mexicana por la Escuela Industrial Concepción Quirós Pérez